Fuente: Redacción, Foto Cortesía
12/20/2016

Raleigh, N.C., 20 diciembre 2016 - Después de meses de batalla política y de repercusiones económicas para Carolina del Norte, el gobernador del estado, Pat McCrory, llamó a una sesión especial para reconsiderar la HB-2.

Esta medida fue tomada después de que el Ayuntamiento de Charlotte votara el lunes por revocar su polémica ordenanza de no discriminación en contra de personas transgénero y que de acuerdo con el gobernador McCrory había sido la razón por la que se instauró la HB-2 o ley de los baños. 

En un video-mensaje, McCrory acusa a la alcaldesa de Charlotte Jennifer Roberts, al gobernador electo Roy Cooper y otros activistas demócratas de bloquear sus esfuerzos de revocar la ordenanza aprobada por el ayuntamiento de la ciudad de Charlotte 

Resaltó que la inesperada resolución a favor de revocar la HB-2  justo después de terminadas las elecciones para gobernador, solo prueba que este hecho fue originado por la izquierda política a expensas de la ciudad de Charlotte y de todo el estado.

Finalmente, dijo que el tema de la identidad de género es un asunto de nivel nacional y que será resuelto por las cortes en el sistema de justicia de los Estados Unidos.

La legislación conocida como HB-2 obligaba a las personas a usar el baño correspondiente al sexo determinado en su certificado de nacimiento.


462 Me alegra 448 Me gusta 441 Me enoja 458 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión