Fuente: Redacción
12/07/2016

Raleigh, N.C. 5 diciembre 2016- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) informa a los contribuyentes de Carolina del Norte que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC) que planifiquen para un retraso en su reembolso hasta el 15 de febrero.
Un cambio reciente a la ley federal dirigida a facilitarle al IRS la detección y prevención del fraude de reembolso, requiere que el IRS retenga el reembolso de cualquier declaración de impuestos que reclame el EITC o ACTC hasta el 15 de febrero. Bajo la ley, el IRS debe retener la totalidad del reembolso, no sólo la porción relacionada a estos créditos.
"Quiero recordarle a las personas que a medida que nos acercamos a la temporada navideña algunos reembolsos se retrasarán el próximo año, por lo tanto deben tomar las medidas necesarias," dijo Matt Leas, portavoz del IRS. "Para evitar más retrasos, es importante que los contribuyentes presenten como normalmente lo harían y no esperen hasta más tarde en la temporada de impuestos."
Hasta junio de 2016, 921 mil individuos y familias que trabajan en Carolina del Norte recibieron $2.3 mil millones solo en EITC, poniendo un promedio de $2,523 en los bolsillos de individuos y familias trabajadoras con bajos ingresos. Del mismo modo, 663.6 mil  individuos y familias trabajadoras del estado recibieron un total de $889.64 millones en ACTC, para un promedio de $1,341 por individuos y familias.
Para evitar más retrasos en sus reembolsos, el IRS pide a los contribuyentes de Carolina del Norte que presenten sus declaraciones como lo hacen normalmente, y no esperen a presentar más tarde en la temporada. Ya sea que reclamen o no el EITC o el ACTC, el IRS advierte a los contribuyentes que no esperen recibir un reembolso en una fecha específica, especialmente para hacer compras importantes o pagar otras obligaciones financieras. El IRS emite más de nueve de 10 reembolsos en menos de 21 días, sin embargo, algunos reembolso se retienen para revisiones más extensas.
Debido a que se retendrá la totalidad del reembolso y no sólo la porción del crédito hasta el 15 de febrero, el IRS exhorta a los contribuyentes a presentar una declaración completa y precisa la primera vez, lo que podría resultar en un reembolso más rápido. Las declaraciones enmendadas toman hasta 16 semanas en procesarse.
El IRS también exhorta a los contribuyentes a considerar una verificación de su retención de impuestos. Al ajustar el Formulario W-4, Certificado de retención del empleado (en inglés), los contribuyentes aseguran que la cantidad que se les saca de sus cheques es la correcta para que no tengan que pagar impuestos demás o esperar hasta presentar su declaración para recibir un reembolso. Los contribuyentes deben presentar el formulario revisado a los empleadores, y los empleadores utilizarán el formulario para calcular el monto del impuesto federal que se retendrá del pago. Para ayuda, use la Calculadora de Retención en IRS.gov https://www.irs.gov/spanish/la-calculadora-de-retencion


523 Me alegra 508 Me gusta 522 Me enoja 520 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión