Fuente: Verónica Gutiérrez
12/05/2016

Durham, N.C 2 diciembre 2016 - El Día de Amnistía es para los padres o madres ausentes que tienen una orden de arresto por manutención de sus hijos fechada antes del 31 de agosto del 2016.

El 7 de diciembre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, las personas que deben la manutención de sus hijos y tienen una orden de arresto podrán eliminar esa orden acudiendo al Palacio de Justicia en la sala 5B y pagando 500 dólares por cada caso que tenga pendiente.

Este tipo de amnistías se hace durante esta temporada de navidad, para que los niños puedan disfrutar de la presencia de sus padres y para que estos no vivan atemorizados por la posibilidad de ser arrestados, señalaron los Servicios de Manutención del condado de Durham.

Los padres y madres ausentes no tienen que vivir pensando en que el alguacil los está buscando por la falta de pago de manutención de menores, solo necesitan presentarse el dia 7 de diciembre en el 510 de South Dillard en la ciudad de Durham en donde habrá ayuda en español.

El juez tienen la lista de las personas con una orden de arresto por lo que aquellos que decidan tomar esta oportunidad solo deben traer los $500 que se necesitan para eliminar la orden. Una vez pagado el trámite, se le dará un comprobante en donde se verifica que ya se ha eliminado esa orden por lo que no puede ser arrestado. 

Recuerde que este trámite solo eliminan los cargos por el no pago de manutención, pero no significa que usted ya no debe el dinero por este concepto.

Para los que tiene una orden de arresto fechada después del 31 de agosto del 2016 y hayan sido detenido por la policía del condado de Durham, deben averiguar cuál es la suma total que deben pagar con su agente de servicios de manutención y al pagar el monto total lo deberían de soltar inmediatamente.

Para más información o si tiene preguntas, llame al 919-560-8901 o 8900.


445 Me alegra 440 Me gusta 422 Me enoja 444 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión