Fuente: El Pueblo
11/30/2016

Como muchos de ustedes, nosotros en El Pueblo, hemos estado intranquilos en las semanas siguientes a las recientes elecciones. Ha sido difícil para muchos de nosotros armarnos de valor y continuar nuestras vidas bajo la sombra del aumento de reportes de racismo, xenofobia e intolerancia.

A pesar de la incertidumbre, hay algunas cosas de las que estamos seguros: Todos los que formaron parte de esta elección deben sentirse muy orgullosos del trabajo realizado motivando a los votantes latinxs a participar en estos comicios. El Pueblo estuvo involucrado en varios esfuerzos de colaboración con diferentes aliados este año, incluyendo la inscripción de votantes, la convocatoria de votantes latinos, para asegurarse que sabían dónde votar, ayudando en la creación de la primera guía de votantes bilingüe de Carolina del Norte y trabajando en la línea telefónica bilingüe de protección al votante.

Hemos escuchado de muchos votantes, que por primera vez ejercieron este derecho, que consideraron a El Pueblo como una fuente confiable de información imparcial. No podríamos estar más agradecidos con todos los voluntarios y trabajadores que hicieron un gran esfuerzo para hacer que las voces de la comunidad latina fueran escuchadas el día de la elección.

Después de todo este duro trabajo, ¿Hacia dónde nos dirijimos ahora? ¿Cómo nos levantamos y seguimos adelante conociendo las posibles dificultades que nos esperan? Para nosotros, es muy simple: el amor a la justicia, el amor por nuestra comunidad y el deseo de promover un cambio positivo nos guiarán. 

Vamos a necesitar de todos y cada uno de los voluntarios, de los defensores y de todas las donaciones para poder llevar a cabo nuestra visión de una comunidad justa y equitativa donde todos sean respetados, valorados y comprometidos.


9 Me alegra 7 Me gusta 8 Me enoja 8 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión