Fuente: Berenice Malagón, alibertad@laconexionusa.com, foto La Conexión USA
10/24/2016

Raleigh, 24 octubre 2016-La organización en pro de los derechos de los hispanos en Carolina del Norte, El Pueblo ha anunciado que a partir de hoy comenzo su campaña telefónica para encomiar al voto a los ciudadanos registrados en el estado.

Desde una ubicación en National Drive en Raleigh, voluntarios capacitados del El Pueblo y Latinx se pondrá en contacto con los votantes registrados, en inglés y español y aclararán dudas sobre las ubicaciones de las casillas electorales, así como dar información sobre los candidatos que participan en la elección y cualquier otra situación que pudieran favorecer la participación de la comunidad en estas elecciones.

"La población de votantes registrados de Latinx de Carolina del Norte se encuentra actualmente en un número sin precedentes, y ahora más que nunca tienen la oportunidad de hacer oír su voz", dijo Iliana Santillan, miembro de El Pueblo, quien es una activista activa y reconocida en la comunidad hispana del triángulo.

Esta campaña telefónica para incentivar el voto se lleva a cabo justo en la segunda semana en que la votación temprana tiene su curso en Carolina del Norte. 

"El objetivo de esta campaña telefónica es llegar a unos 60 mil votantes que se identifican como Latinx en el condado de Wake", dijo El Pueblo en un comunicado.

La organización no partidista también se unirá con el Fondo Educativo de NALEO para ejecutar una línea directa el día de las elecciones, así como una encuesta el 8 de noviembre.

La campaña de banca telefónica comenzó a las 5:30PM y continuará a través de este fin de semana y hasta el martes, 8 de noviembre.


12 Me alegra 12 Me gusta 13 Me enoja 13 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión