" /> Revisión médica gratuita, sábado 15 de octubre en todos los Walmart de EEUU


Fuente: Redacción
10/14/2016

Raleigh, N.C. 14 octubre 2016-"Por un período de cuatro horas, este 15 de octubre prácticamente todas las personas en Estados Unidos tendrán acceso gratuito a revisiones médicas, materiales educativos, servicios y productos de salud cuando las tiendas Walmart a nivel nacional celebren su evento Walmart Wellness Day" anunció la empresa de supermercados más grande del mundo.
 
Durante el sábado, Walmart ofrecerá chequeos médicos gratuitos que se espera beneficien a cientos de miles de personas, algunas de las cuales pudieran estar asumiendo un rol activo en cuanto a su salud por primera vez en su vida.
 
Este evento de salud, recién bautizado Walmart Wellness Day, tendrá lugar el 15 de octubre, de 12:00 p. m. a 4:00 p. m., hora local, en más de 4,600 tiendas Walmart en todo Estados Unidos. El evento proporcionará de forma gratuita chequeos de nivel de glucosa en sangre, presión arterial y de la vista (donde haya disponibilidad), muestras de productos e información sobre opciones de seguros médicos. Además, más de 10,000 farmacéuticos con licencia de Walmart ofrecerán vacunas en todas las farmacias de Walmart en Estados Unidos.
 
La empresa aseguró que Walmart batió cinco récords mundiales durante el evento el año pasado, con el mayor número de chequeos de presión arterial, nivel de glucosa en sangre y de la vista con más de 280,000 revisiones, casi 52,000 vacunas administradas, más de 2 millones de muestras gratis de alimentos saludables distribuidas a los clientes, ,000 clientes que visitaron a su médico luego de la consulta en Walmart.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 1.7 millones de estadounidenses son diagnosticados con diabetes cada año, y hay más de 7,000 reportes de casos de hipertensión arterial detectados. Cerca de 75 millones de adultos estadounidenses (32%) sufren de hipertensión arterial; lo que representa 1 de cada 3 adultos.  

"El costo de la atención médica en Estados Unidos se ha elevado a más de $3 billones, pero la salud de nuestros clientes es algo a lo que no se le puede poner precio", indicó George Riedl, vicepresidente sénior y presidente de Salud y Bienestar, de Walmart EE.UU. "Ya que más del 90 por ciento de los estadounidenses viven dentro de un radio de 10 millas de distancia de una tienda Walmart, estamos comprometidos y excepcionalmente situados para poder proporcionar cuidados de salud accesibles y económicos que ayuden a las familias muy ocupadas a vivir mejor. El evento Walmart Wellness Day es parte esencial de ese compromiso. Estos chequeos médicos les proporcionan a nuestros clientes una comprensión básica y a la vez vital del estado general de su salud, y las formas en que pueden mejorarla".
 


465 Me alegra 467 Me gusta 448 Me enoja 464 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión