Fuente: Redacción
07/19/2016

Clayton, N.C. 19 Julio 2016-Dos hombres de Clayton están tras las rejas después de que la Policía de Clayton descubrió evidencia de un laboratorio de metanfetamina en su apartamento el viernes.

Evan Paul Allison de 26 años de edad y Crews Austin Barratt de 28 años compartían el departamento ubicado en el 103 de la calle 549 S. Moore en Clayton.

El Departamento de Policía de Clayton, la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston y la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte llevaron a cabo una investigación en referencia a una queja de drogas en el apartamento. Descubrieron evidencia de un laboratorio de metanfetamina en el interior de la vivienda y detuvieron a los dos hombres.

Allison y su equipo fueron acusados de fabricación, posesión y distribución de metanfetamina, delito mayor de conspiración y posesión de droga Parafernalia.

El laboratorio de metanfetamina fue desmantelado y destruido por los miembros del Departamento de Policía de Clayton, la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston y el SBI.
Los dos hombres están recluidos en el Centro de Detención del Condado de Johnston con una fianza de $ 150 mil dólares cada uno.


309 Me alegra 315 Me gusta 301 Me enoja 310 No me gusta

Bienvenido a LaConexión