Fuente: Redacción con información de WNCN y WBTV
07/18/2016

Lowell, N.C. 18 julio 2016-El departamento de emergencias del condado de Gaston, en Carolina del Norte ha confirmado que un hombre murió después de que un tren de carga chocara contra un camión de basura de la ciudad de Lowell la tarde de hoy.

Todo indica que el camión venía saliendo de la propiedad donde se trituran los desechos, que dicho sea de paso, no cuenta con ninguna pluma para detener el acceso, ni luces que indiquen cuando un tren está próximo.  

La colisión ocurrida a la 1:15 PM fue mortal para el conductor del camión de basura, del cual aún no se conoce la identidad. 

Imágenes de la escena transmitidas por una televisora local muestran que la cabina donde viajaba el conductor fue destrozada por el impacto y en seguida el camión se prendió en llamas.

Se desconoce aún las condiciones en las que se encuentran los operadores del tren, así como los detalles de cómo sucedieron los hechos. Las autoridades del condado de Gaston están investigando el caso para fincar responsabilidades a quien corresponda. 


329 Me alegra 300 Me gusta 323 Me enoja 318 No me gusta

Bienvenido a LaConexión