Fuente: Redacción con información de Lois Greisman. Foto cortesía.
07/16/2016

El 15 de Julio del 2016, La FTC le ha pedido a Herbalife que devuelva $200 millones de dólares a afectados por su esquema de negocio y le ha prohibido a la compañía engañar a la gente acerca del dinero que puede esperar ganar con el modelo de multinivel. 
Asimismo, la FTC ha exigido a Herbalife que restructure sus prácticas comerciales de modo que las recompensas se basen en las verdaderas ventas de productos de Herbalife a clientes reales.
Todos los años, muchas personas se inscriben en planes de comercialización multiniveles, y mucha gente también abandona estos planes. Debido a que tu tiempo y dinero son valiosos, vale la pena investigar un poco por adelantado. 
Si está pensando en incorporarse a una compañía de comercialización multiniveles, estas son algunas cosas que debe tener en cuenta:
      ¿Realmente se puede imaginar vendiendo productos a sus amigos familiares y otros conocidos?
      Si es un vendedor nato, pregúntese  - ¿qué tal este producto? ¿La gente que conozco me comprará una vez solo para hacerme un favor? ¿Me comprarían productos varias veces y de manera constante? ¿Por cuánto tiempo, y a qué precio?
De acuerdo, ese es el aspecto de los ingresos. ¿Pero qué sucede con los gastos de este negocio? ¿Cuánto te costará hacer esas ventas? Por supuesto que está el costo de los productos, pero considera otros gastos como la gasolina, los costos de despacho y envío, asistencia de ventas, capacitación, tu tiempo, etc. etc. Si no te dan las cuentas, tú ya sabes lo que tienes que hacer. 
Y si su patrocinador le dice que no se preocupe demasiado sobre la venta porque puede duplicar esfuerzos reclutando a otras personas, aléjese. Y hágalo rápido. Con un programa de comercialización multiniveles legítimo usted gana dinero vendiendo el producto, no reclutado a otras personas para que se inscriban para vender productos. Eso es casi una garantía de que perderá dinero. Recuerde: si piensa que no puedes ganar dinero vendiendo los productos, es posible que los demás piensen lo mismo. 


436 Me alegra 458 Me gusta 425 Me enoja 432 No me gusta

Bienvenido a LaConexión