Fuente: Verónica Gutiérrez
05/24/2016

Raleigh, N.C. 24 mayo 2016 - La Asociación de Padres y Maestros de Carolina del Norte (NCPTA), la Asociación de Administradores de las escuelas de Carolina del Norte, así como la Asociación de Juntas Escolares del estado, se oponen enfáticamente a la propuesta HB539 y están haciendo un llamado a todos los que podrían ser afectados por la propuesta de ley a pedir a su representante local que diga no a la iniciativa que podría llevarse a votación esta semana.
Dicho proyecto de ley consiste en que las escuelas públicas compartan mayor cantidad de dinero con las escuelas charter. Esta expansión de fondos requerida por la HB539 incluye las donaciones federales (grants) y designaciones de fondos hechos directamente a las unidades administrativas escolares locales, según indica el PTA en su página de internet.
Esta propuesta también requiere que las escuelas públicas compartan las concesiones federales hechas a las escuelas después del 15 de octubre del 2015 y que no tengan restricciones específicas del lenguaje.
"Hemos escuchado a padres preocupados por el impacto que este proyecto tendría sobre subvenciones y donaciones destinados a una escuela pública cuando éstas no sean parte de las restricciones especificadas en la HB539," afirma PTA.
Advierten en su comunicación que un simple voto es lo que necesitaría la HB539 para convertirse en ley, por lo que insisten en que los interesados deberían llamar y pedir a su representante se oponga a esta propuesta.
Si usted no sabe quién le representa puede encontrar esa información poniendo su domicilio particular en el campo de dirección del siguiente enlace:
http://ncleg.net/


308 Me alegra 296 Me gusta 304 Me enoja 291 No me gusta

Bienvenido a LaConexión