Fuente: Amada Libertad alibertad@laconexionusa.com
05/19/2016

Estamos a mediados de mayo y se acerca la época de vacaciones y si quiere disfrutar de un lugar donde disfrutar en familia, una de las opciones es el Parque Jellystone de Marion, en Carolina del Norte.
Este parque pertenece a una familia de ascendencia mexicana y es gerenciado desde hace 9 años por Alex García del DF y su esposa Lisa.
De acuerdo a la información emitida a la prensa, este parque cuenta con dos piscinas, una para niños con  resbaladilla de agua de 300 pies de largo, un campo de golf en miniatura de 18 hoyos, un área de minería para encontrar gemas y un lago de 5 acres con canoas, kayaks y otros barquitos de alquiler.
Jellystone también tiene un pabellón para noches de cine familiares, con un sistema de sonido envolvente y asientos para 300 personas. Además, ofrecen actividades y eventos especiales según el tema de la semana.
Los eventos en puerta son: la Semana de Chocolate de la Osa Cindy del 20 al 26 de junio, donde se ofrecerán varias actividades con chocolate como una resbaladilla de chocolate; un concurso de comer pastel de chocolate y una búsqueda de chocolates en la noche con lámparas portátiles.
Del 8 hasta el 14 de agosto será la Semana de Superestrellas de Hollywood e incluirá un concurso de talentos y el mayor parecido a una estrella.
El parque también tendrá cinco fines de semana consecutivos con el tema de Halloween, los cuales contarán con un desfile y concurso de disfraces con la Osa Cindy, un concurso de decoración de sitios de acampar con el tema de Halloween; una actividad de truco o travesura "trick or treat" y una danza de monstruos.
Si le gusta acampar, pero no tiene una tienda de campaña, no hay problema, ya que el parque cuenta con siete cabañas, algunas amuebladas con cocina, así como 120 espacios para acampar.
Jellystone Marion, pertenece a una Red de 82 parques que se encuentran a través de los Estados Unidos y Canadá. Para más información puede acceder al siguiente link: www.jellystonemarion.com


482 Me alegra 518 Me gusta 463 Me enoja 428 No me gusta

Bienvenido a LaConexión