Fuente: Amada Libertad alibertad@laconexionusa.com
05/19/2016

La policía del condado de Clayton en Carolina del Norte ha presentado cargos la tarde de hoy, 19 de mayo de 2016, a Travion Lamont Harris, por robo a mano armada y secuestro en segundo grado.
El joven afroamericano de 20 años, vivía en 904 Greenwood Drive, a menos de 2 millas de la tienda de conveniencia donde efectuó el atraco. Ahora está detenido bajo una fianza total de $ 600 mil dólares, ($ 500 mil por el secuestro determinado por el condado de Wake y $ 100 mil del robo en Clayton).
Para detener al sospechoso, los detectives del condado de Clayton utilizaron secuencias de video de cámaras de vigilancia, así como la información proporcionada por testigos. Harris viven en 904 Greenwood Drive, a menos de 2 millas de la tienda de conveniencia.
Las autoridades reportaron que el robo se efectuó alrededor de las 10 p.m. del domingo 1 de mayo. En el lugar, sólo había una empleada de sexo femenino, misma que no fue herida, pero el agresor la tuvo privada de la libertad mientras efectuaba el atraco.
De acuerdo a la investigación, un hombre con el rostro cubierto, vestido de negro, y apuntando con un pequeño revólver de plata entró a la tienda Han-Dee Hugo's, ubicada en la esquina de la Interestatal US70 Business y Amelia Church Road.


311 Me alegra 329 Me gusta 347 Me enoja 323 No me gusta

Bienvenido a LaConexión