Fuente: El Pueblo
05/12/2016

Nos complacemos en anunciar que el registro para la Fiesta del Pueblo 2016 ya están abiertas al público. Usted puede visitar nuestro sitio web para registrar un grupo de baile o una banda para se presenten en el escenario principal. Si quiere vender comida tradicional latinoamericana, arte o artesanía, se puede registrar como un vendedor para el evento. También estamos aceptando el registro de artistas visuales que quieran participar su arte y las asociaciones culturales con su país que deseen mostrar en el festival. Además, las organizaciones sin fines de lucro y agencias estatales están invitadas a compartir información que sea relevante para la comunidad Latina.
Este año se llevará a cabo la edición 22 de La Fiesta del Pueblo en el área de El Triángulo y se presentará por tercera ocasión en la Fayetteville Street en el centro de Raleigh.
El evento se realizará el próximo 25 de septiembre de 2016 y las inscripciones ya están abiertas para los vendedores de comida, de arte latino y de artesanías; para las organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, así como artistas y músicos interesados en presentarse en la tarima principal. El cupo es limitado.
Originalmente, La Fiesta del Pueblo empezó como un evento comunitario en Chapel Hill. Ahora, el festival ha crecido y tiene más más de 20,000 asistentes por año. La Fiesta muestra las muchas contribuciones que la comunidad latina ha hecho al Triángulo, a la vez que proporciona una diversión para toda la familia.
El evento es el resultado de los esfuerzos combinados del personal de El Pueblo, patrocinadores y voluntarios como Jeisson Lozano: "Fiesta es importante", él explica, "porque une a la comunidad latina sin importar de dónde vengan  para poder disfrutar juntos un día."
Nos vemos en la City Plaza a las 12:00 PM del domingo 25 de septiembre, ¡en el festival más grande del estado! 








Las inscripciones para La Fiesta tienen un proceso muy sencillo y están disponibles en el pueblo.org Las personas interesadas también pueden llamar al (919) 835-1525 y pedir que les mandemos una copia a su dirección. El Pueblo, también está en Facebook y Twitter.


102 Me alegra 100 Me gusta 98 Me enoja 95 No me gusta

Bienvenido a LaConexión