Fuente: Amada Libertad alibertad@laconexionusa.com
05/06/2016

Washington, DC 4 mayo 2016- La empresa CRF Frozen Foods de Pasco, ha anunciado de manera voluntaria el retiro de frutas y vegetales congelados debido a que podrían estar contaminados con Listeria monocytogenes. Dicho organismo, puede causar infecciones serias y a veces fatales en niños pequeños, adultos mayores y personas con sistemas inmunes debilitados. Aunque los individuos sanos pueden sufrir síntomas a corto plazo tales como fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea, la infección por Listeria puede causar abortos involuntarios en mujeres embarazadas.
Si usted suele comprar productos congelados en Walmart, Costo, Sams y otros supermercados de EEUU, le sugerimos revisar su nevera y asegurarse de no consumir frutas, verduras, helados u otros alimentos congelados que hayan sido fabricados o procesados desde el 1 de mayo de 2014 en las instalaciones de PASCO CRF y que tengan fecha de caducidad entre el 26 de abril 2016 al 26 de abril de 2018.
Se habla de aproximadamente 358 productos de consumo vendidos bajo 42 marcas diferentes como brócoli, calabaza, zanahoria, coliflor, maíz, frijol de soya, judías italianas, col rizada, habas, cebolla, pimiento, patatas, espinaca, arándanos, cerezas, entre otros.
La lista detallada de productos la encuentra en el siguiente enlace: http://crffrozenfoods.com/recall-press-release/

La empresa PASCO ha dicho que los consumidores que han comprado estos productos puede devolverlos a la tienda donde se efectuó la compra para un reembolso, o simplemente desecharlos. Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar a la línea directa del consumidor de la compañía en 844-483-3866, de lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm hora del Este.


555 Me alegra 553 Me gusta 540 Me enoja 520 No me gusta

Bienvenido a LaConexión