Fuente: Amada Libertad alibertad@laconexionusa.com
04/28/2016

Durham, N.C. 28 abril 2016- Un grupo de familiares y amigos del grupo dancístico guadalupanos o también conocido como Cuatatoxin, está organizando una venta de comida típica mexicana en apoyo a personas con Cáncer.
En esta ocasión, los fondos recaudados serán para ayudar a Grace Ann Alonzo, miembro de la comunidad de Durham que padece de cáncer de seno. Grace, de 32 años es madre soltera y hace 5 meses que le detectaron el primer tumor, después fueron 5 más.
"Grace lleva varias cirugías y está en tratamiento de quimioterapia. Para salvarle la vida, le han extirpado los dos senos. A penas este lunes entró nuevamente al quirófano y tiene mucho dolor", comenta para La Conexión  la Señora Eugenia, tía política de Grace quien ha organizado ya 4 eventos de recaudación de fondos con otro grupo de personas para ayudar a la comunidad que padece cáncer.
"Yo también fui operada de un tumor en mi cabeza, no era cáncer, era un tumor benigno y estaba en el cráneo, como estaba creciendo me lo extirparon hace 4 años. La persona que más me ha ayudado en ese proceso a cuidar a mis hijos es Grace. Ella es una persona muy linda, ella siempre ha sido más que una hermana para mí", concluye Eugenia.
La American Cancer Society, ha estimado que en el año 2016, habrán 1,685,210 nuevos casos de cáncer diagnosticados y 595,690 muertes por esta enfermedad en los EE.UU. Tan sólo en Carolina del Norte se estima que la cifra llegará a 54,450 enfermos de cáncer en este año.
Si usted no tiene planes para este domingo, le gustaría hacer una buena causa y de paso, probar flautas, carnitas, menudo, pancita, nieves oaxaqueñas, chicharrones, elotes y magos preparados, entre otros platillos típicos mexicanos, lo invitamos a asistir a los Primos Super Market de 8AM a 6PM, ubicado en 1109 E Main St. Durham, NC 27701.
Recuerde que el cáncer es una enfermedad que no distingue edad, raza ni estatus, hoy es su oportunidad de ayudar.


521 Me alegra 525 Me gusta 485 Me enoja 501 No me gusta

Bienvenido a LaConexión