Fuente: EFE
03/09/2016

Toronto (Canadá), 9 mar (EFE).- El fabricante canadiense de componentes del automóvil Magna anunció hoy en Toronto (Canadá) que construirá una planta de producción en la localidad china de Taizhou que suministrará asientos al Grupo Volvo.

Magna señaló que la construcción de la factoría, de 5.200 metros cuadrados y que producirá sistemas de asientos para pequeños todocaminos, terminará a mediados de 2016.

El fabricante sueco Volvo, que está bajo control de la empresa china Geely, tiene previsto producir un pequeño todocamino (CUV) que será el primero en utilizar la nueva plataforma Arquitectura Compacta Modular (CMA) de la marca.

La planta de Taizhou, que creará 90 puestos de empleo, será la quinta de la división Magna Seating y la 33 que Magna contará en china.

"Esta nueva instalación nos ayuda a apoyar a nuestro cliente y ampliar nuestra presencia en China, ambos objetivos clave para el crecimiento de nuestro negocio mundial de asientos", sostuvo el presidente de Magna Seating, Mike Bisson, en un comunicado.

Por su parte, el vicepresidente y director gerente de Magna Seating en Asia, Jim Chen, dijo que están "encantados" de llevar su última tecnología de asientos al mercado chino y construir una planta de clase mundial.


53 Me alegra 45 Me gusta 52 Me enoja 44 No me gusta

Bienvenido a LaConexión