Fuente: Pepe Caudillo
02/24/2016

Durham, NC. 2-21-16.- Miembros de la comunidad, en Durham, organizaron una venta de comida a beneficio de Felipe Cruz, quien necesita un trasplante de riñón. 
Los fondos recaudados ayudarán a Felipe a cubrir algunos de sus gastos médicos. Debido a su condición, recibe diálisis 3 veces a la semana y no puede trabajar. 
Esta es la segunda actividad de este tipo hecha a beneficio del señor Felipe Cruz, quien, por iniciativa de sus conocidos y allegados, ha ganado cierta notoriedad en la comunidad.
"Esta es la segunda que me organizan. Son gente de la iglesia, de la danza guadalupana. Es gente que me conoce. Ellos me dicen que me quieren ayudar", dijo el oaxaqueño Felipe Cruz, en entrevista para La Conexión.
Felipe Cruz recibió una intervención quirúrgica hace tres semanas, porque le detectaron cáncer en el riñón izquierdo. Esta situación hace más difícil que califique como receptor de un riñón.
Sobre los cuidados especiales que debe tener, aparte de no trabajar, Felipe mencionó: "Como recibo diálisis tres veces por semana, no puedo comer sal, carne de puerco, frutas o comidas que tengan potasio como plátano, naranja, papaya, fresa".
Por su parte, Ivan Almonte, uno de los amigos de Felipe, organizador y colaborador del evento de hoy, compartió a La Conexión que "la comunidad, una vez más, se une por una buena causa, para ayudar a Felipe, que está en el proceso de recibir un riñón".
Sobre los fondos del evento, Almonte explicó que "el dinero que se junte va a servir para que Felipe se pueda mantener y pueda mantener a sus hijos. Por el flujo de gente que vemos y la cantidad de comida que se está vendiendo, yo creo que podremos llegar a los $3,000".
Almonte también explicó que "aquellos que deseen ayudar a Felipe, pueden hacer donativos en la cuenta No. 3511657987, de Wells Fargo, a nombre de Felipe Cruz Zurita".


385 Me alegra 417 Me gusta 365 Me enoja 360 No me gusta

Bienvenido a LaConexión