Fuente: Cortesía/WNCN
02/15/2016

La policía estatal de caminos: "Necesitamos que la gente se quede en casa"


Raleigh, NC. 2-15-16. El Teniente Jeff Gordon, encargado y responsable de la Policía Estatal de Caminos ha dicho que "realmente necesitamos que la gente se quede en casa".


"Los puentes y otras vías carreteras son un problema particular", expuso el teniente Gordon en referencia la número de accidentes que han ocurrido debido al estado del tiempo.


"El volumen de llamadas que recibimos se ha incrementado desde las 5:30 AM", indicó Gordon. Son llamadas que recibe la corporación policiaca para reportar accidentes y otros imponderables ocurridos por las bajas temperaturas.


Por su parte el canal de televisión WNCN ha indicado que hoy se esperan precipitaciones de hielo, hielo con agua o nieve durante el día, por lo menos hasta las 3:00 PM. 


"Cualquier persona involucrada en un choque, debe retirarse de su vehículo lo más posible para prevenir más accidentes, ya que otros vehículos podrían deslizarse hacia o cerca del accidente", comunicó el teniente Gordon.


Desde antes de las 6:00 AM, se han reportado accidentes al 911 o directamente a los teléfonos de las las diferentes agencia policiacas, locales, mientras que en diferentes zonas del estado sigue cayendo hielo y nieve. 


Hoy es día de tomar precauciones si es absolutamente necesario que salga de su casa. 



301 Me alegra 313 Me gusta 312 Me enoja 275 No me gusta

Bienvenido a LaConexión