Fuente: Redacción
02/03/2016









Durham, NC 2-1-16.- Los investigadores de la policía de Durham han presentado cargos en contra de 2 hombres y una mujer involucrados en el homicidio ocurrido en el North Miami Boulevard, el pasado 15 de enero.


El día en que ocurrió este asesinato, los oficiales fueron enviados a ese domicilio por un llamado de disparos, cerca de las 3:30 de la tarde. Cuando llegaron al lugar, encontraron a José Giovanni Guillén Rodríguez, de 25 años, con un disparo; por lo que fue llevado al hospital, en donde murió más tarde. En ese momento, los investigadores reportaron que el homicidio no parecía haber sido al azar.


Jesús Salgado Briseño (25), de Kerley Road y Luis García Navarro (21), de East Pilot St., los dos de la ciudad de Durham, fueron presentados con cargos por asesinato en este caso. También existen cargos en contra de Reina Elizabeth España (25), de Brye St., por, presuntamente, conducir a los sospechosos fuera de la escena.


Los tres sospechosos fueron arrestados por la policía del condado de Wake, en un evento separado, el 28 de enero, después de que se pasaron un semáforo en rojo y les fueron encontrados artículos robados en la cajuela de su automóvil.


También enfrentan cargos por robo en el condado de Durham. Actualmente, se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Wake, sin derecho a fianza. 


428 Me alegra 425 Me gusta 435 Me enoja 426 No me gusta

Comparte en

Bienvenido a LaConexión