Skip to main content

Exitosa visita consular hondureña

March 23, 2011

El consulado móvil atendió a más de 200 catrachos y expidió cerca de 150 pasaportes

El consulado móvil atendió a más de 200 catrachos y expidió cerca de 150 pasaportes/Elizabeth Reyna

Greensboro, NC- de la mano de la cónsul de Honduras en Atlanta, Emelisa Callejas, más de 150 catrachos atendieron el fin de semana a la cita consular en la ciudad de Greensboro.

LA CONEXIÓN

Realizado en la sede de La Esquina Latina, la cónsul Callejas atendió trámites como expedición de pasaporte, renovación, doble nacionalidad, salvoconductos, partida de nacimiento y carta poder.

La cónsul Callejas mencionó que de ahora en adelante esperan que los hondureños tengan sus documentos en tiempo corto. “Los problemas relacionados con la entrega de pasaportes, están solucionados”, dijo a los asistentes, “a fines de mayo todos deberán haber sido entregados” acotó.

Callejas recordó a sus connacionales que cuando la papelería esté lista, enviarán los documentos a la misma sede donde fueron solicitados, pero “antes se les llamará para que pasen a recogerlos”.

Cabe anotar que este consulado estará de visita el 9 y 10 de abril en la sede de Solución Latina en Raleigh. Para mayores informes, requisitos y citas llamar al (919) 855-6995.

Publicidad:

Premium Drupal Them