Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

Columna Vivo en Raleigh

Viva Raleigh fue vibrante

October 11, 2012

RALEIGH- Celebrando el Mes de la Hispanidad, la Ciudad de Raleigh festejó el legado, aportes y cultura de nuestra comunidad latina en el Festival Viva Raleigh 2012.

Niños en Viva Raleigh 2012

Niños en Viva Raleigh 2012 /Paola Jaramillo

TEXTO Y FOTOS PAOLA JARAMILLO

En una maravillosa tarde, el pasado sábado 6 de octubre, decenas de familias llegaron al Centro Comunitario Green donde los asistentes pudieron disfrutar tanto a puerta cerrada como en espacio al aire libre, de presentaciones musicales, grupos como el ballet Azteca, danzas típicas venezolanas y colombianas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con más de 30 organizaciones, mesas de información y exhibición con materiales y actividades sobre los programas que realizan.

También hubo comida típica, actividades de entretenimiento para niños, pintura facial, manualidades y juegos inflables para los más chicos.

Viva Raleigh es un festival que hace parte de la Iniciativa Hispano/Latina del Departamento de Servicios Comunitarios, el cual vincula a miembros de nuestra comunidad con agencias, programas y servicios que le ayudan a mejorar su calidad de vida.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]