Skip to main content

Trágico accidente enluta iglesias cristianas

July 20, 2012

Job Hernández (d) perdió la vida en el accidente y viajaba con su hermano Natanael, quien está en estado crítico

Job Hernández (d) perdió la vida en el accidente y viajaba con su hermano Natanael, quien está en estado crítico

RALEIGH- Dos personas perdieron la vida y una tercera permanece en estado crítico en el Hospital WakeMed de esta ciudad, después de un choque producido en la carretera 40 y la salida Jones Sausage Road en el condado Wake.

Por Paola Jaramillo y
Walter Gómez

Recolectan fondos

Para ayudar a sufragar los gastos, la familia estableció un fondo funerario. Las donaciones pueden hacerse a nombre de Hernández-Carattini Fund c/o Santuario at Milner Presbyterian Church [P.O.Box 14003, Raleigh N.C 27620]

Según el reporte policial, la coalición ocurrió el domingo 15 de julio a las 2:21 de la mañana cuando Carolina Elizabeth González Linares de 28 años, manejaba su auto- en dirección contraria por la I-40- chocando de frente, con la camioneta Ford, en la que viajaban Job Misael Hernández, de 17 años y su hermano, Natanael Bartolomé Hernández (conductor del Ford). Ambos vehículos viajaban a 65 millas por hora.

Producto del accidente, Job Misael y Carolina Linares fueron declarados muertos en la escena, mientras que Natanael continúa hospitalizado en grave estado. Según informaciones dadas a conocer por uno de sus tíos, Kris Ramsundar, el joven fue inducido al coma debido a una lesión cerebral, además de tener fracturas y lesiones internas.

Fuentes asociadas a La Conexión corroboraron ésta información e indicaron que los hermanos Hernández son nietos de los pastores Rafael y María Carattini de la iglesia Comunidad Cristiana Hosanna, e hijos de los también pastores, Diana y Elbis Hernández, del Ministerio Hispano, Santuario, de la iglesia Presbiteriana Milner. De acuerdo con informaciones suministradas a este medio, los hermanos –que eran inseparables- regresaban de Jacksonville luego de pasar tiempo con su familia y de visitar a la novia de Natanael. Job tocaba a menudo el piano y era un talentoso músico.

Oficiales dijeron que las tres personas involucradas en los hechos, llevaban     puestos cinturones de seguridad. Se realizó una prueba de alcohol en Linares, pero los resultados están pendientes.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]