Skip to main content

Siga la Convención Nacional Demócrata en español

September 5, 2012

Página web en español para seguir la Convención Demócrata Nacional

CHARLOTTE / EFE- La Convención Nacional Demócrata cuenta con una página web en español desde la que los hispanos podrán seguir y participar de forma virtual en los eventos que se celebrarán desde ayer martes en Charlotte.

La página web (http://www.demconvention.com/bienvenidos) incluye opciones para que los hispanos participen en foros y de manera virtual en la que el presidente de EE.UU., Barack Obama, será nominado oficialmente candidato a la reelección para los comicios del 6 noviembre. El Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNCC) destacó en un comunicado que la comunidad hispana es una parte importante de la diversidad que compone Estados Unidos y esta nueva página facilitará su participación el proceso político.

“Desde el primer día, nos propusimos implicar a más estadounidenses que nunca, y nuestra cobertura digital es sólo otra de las formas para cumplir este objetivo”, señaló el director del comité para la convención del partido, Steve Kerrigan, en un comunicado. Tener una página en español “asegura que más personas pueden tener acceso a la convención más abierta y accesible de la historia”, aseguró Kerrigan.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]