Skip to main content

Se lució la Fiesta del Pueblo

September 10, 2012

La Fiesta del Pueblo en Raleigh 2012
La Fiesta del Pueblo 2012
La Conexión en La Fiesta del Pueblo
El Salvador estuvo presente en La Fiesta del Pueblo
Delegación de Perú en La Fiesta del Pueblo

RALEIGH- Cientos de personas llegaron al centro de Raleigh para la Fiesta del Pueblo 2012. Gente de todas las nacionalidades aprovecharon la maravillosa tarde del pasado domingo 9 de septiembre para salir de casa y divertirse gratuitamente. “Nos fue muy bien “ dijo a La Conexión, Florence Siman, directora de los programa de Salud de El Pueblo, entidad que por más de 16 años ha organizado la fiesta. “El clima  nos ayudó y la gente respondió”.

FOTOS Y TEXTO POR PAOLA JARAMILLO

El evento fue para todos. Los niños se divirtieron en los juegos inflables, se tomaron fotos con Ronald MacDonalds, además entraron y conocieron gratis el Museo Marbles. Niñolandia fue una de las más visitadas. Payasos, las Muñequitas de Brenda y actividades como caritas pintadas hicieron parte de las atracciones.

A la Feria de Salud no le cabía un alma. Los asistentes aprovecharon para hacerse pruebas de glucosa y presión arterial, recibieron importante información acerca del cáncer de seno y los programas que existen para las mujeres que son diagnosticadas, además de servicios como la Ventanilla de Salud, entre otros.

Los países latinoamericanos también estuvieron presentes: Colombia, Puerto Rico, Cuba, El Salvador, Venezuela y Argentina, llevaron su delegación. Cada una mostró aspectos culturales autóctonos como música, bailes y platos típicos de su región. No faltaron representantes de las campañas de los candidatos Barack Obama, demócrata y del republicano, Mitt Romney.

El Pueblo aprovechó para registrar nuevos votantes con miras a las elecciones de noviembre.  La parte artística fue una de las más aplaudidas, grupos tocaron música latinoamericana que pusieron a bailar a todos, desde danzas venezolanas, hasta orquestas de música caribeña, bachata, merengue, salsa y ritmos brasileros fueron parte de esta maravillosa tarde, en la que como todos los años, La Conexión, participó.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]