Skip to main content

Salud y servicios para todos

July 25, 2012

Cortes de cabello gratis en la feria de salud organizada por el Ministerio Latino

Cortes de cabello gratis para todo el que lo solicitaba /W.G.

DURHAM- Con la participación de más 120 asistentes, el sábado 21 de julio, en las instalaciones de la iglesia New Hope de esta ciudad, se realizó la primera feria de salud organizada por el Ministerio Latino.

Por Walter Gómez

Durante seis horas, la comunidad se benefició de múltiples servicios gratuitos, entre ellos, control médico, exámenes preventivos, consultas con pediatras, masajes, información odontológica, cortes de cabello, consultas con abogados de inmigración, juegos para niños, caritas pintadas y una clase especial de zumba.

“Gracias a Dios, el balance fue positivo. La gente respondió y conoció nuestro ministerio”, indicó La Conexión, el pastor Johel Rodríguez.

La mesa informativa de la facultad de odontología de Chapel Hill, fue una de las más concurridas. “La gente se acercó consultando por problemas de las caries y principalmente el tema financiero.  Nosotros los estamos ayudando con orientación para que vengan a la universidad donde la atención es de calidad y a precios accesibles; también le brindamos información sobre el cuidado de las encías, y les regalamos cepillos y pasta dentrífica”, expresó a nuestro medio, Fernando Astorga, médico residente y voluntario en las ferias de salud desde 2007.

Con todas las prestaciones realizadas dentro del edificio, los asistentes no se preocuparon por las condiciones climáticas y disfrutaron de cada actividad. “Estamos animados y ya comenzaremos a planear otro evento, que se reali-zará quizás a mitad de enero, para vacunar contra la gripe”, sostuvo Rodríguez.

Publicidad: