Skip to main content

Registrarán votantes hispanos en sedes de la Cooperativa Latina de Crédito

September 19, 2012

Registrarán votantes del 24 al 28 de septiembre en Cooperativa Latina

Registrarán votantes del 24 al 28 de septiembre en Cooperativa Latina /P/J

RALEIGH- En colaboración con Democracia Carolina del Norte (Democracy North Carolina), la Cooperativa Latina de Crédito estará registrando votantes en cada una de las 10 sedes de la institución financiera.

PARTICIPE

FECHA: del 24 al 28 de septiembre
HORARIO: de 9:00AM – 5:00PM de lunes a jueves y de 9:00AM-6:00PM el viernes.
DIRECCIONES: Para una lista completa de las sedes visite la página web: www.latinoccu.org.

POR PAOLA JARAMILLO

Voluntarios bilingües de las organizaciones sin fines de lucro Democracia Carolina del Norte, El Cambio de Winston-Salem, El Pueblo de Raleigh  y La Coalición Latinoamericana en Charlotte, realizarán esta labor cívica del lunes 24 al viernes 28 de septiembre. 

“Nuestro objetivo es crear una manera fácil y segura para que nuestros socios y no socios puedan registrarse para votar,” dijo Erika Bell, vicepresidente de Estrategia y Servicios de la entidad financiera. “Si hay miembros de la comunidad elegibles y necesitan registrarse o actualizar su información, podrán hacerlo muy cómodamente en una sucursal de la Cooperativa. Ésta es otra forma de animarlos a ejercer su derecho”. El propósito de esta colaboración es aumentar el número de votantes en el estado. La semana de registro está programada para coincidir con el 25 de septiembre que es el Día Nacional de Registro de Votantes. Los formularios de registro y folletos informativos sobre los derechos de los votantes estarán  disponibles en inglés y español.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]