Skip to main content

Preescolar a bajo costo en Apex

August 2, 2012

Preescolar Los Angelitos.
PREESCOLAR LOS ANGELITOS

INICIA septiembre 6 de 2012.
LLAME en español al (919) 249-5097.
VISÍTELOS personalmente
203 East More St, Apex 27502
PREGUNTE por Claudia Sierra.


Ver mapa

APEX- Aunque la posibilidad de acceder a una educación preescolar ha mejorado en nuestra área, aún algunos niños permanecen en lista de espera. Muchos, logran beneficiarse de los programas educativos, pero otros se quedan por fuera, sin las nociones básicas para su éxito en la escuela y son discriminados por no cumplir las pautas académicas estando siempre en desventaja pues las profesoras no tienen el tiempo para nivelarlos.

Por Paola Jaramillo

En vista de ello, Fiesta Cristiana de la iglesia Metodista Unida de Apex tiene abiertos 14 cupos para que menores de tres a cinco años se preparen y estén listos.

“Nos gustaría hacerles saber a las madres que si esperan un cupo con el sistema escolar y éste no llega, sus hijos pueden permanecer en lista de espera todo el año y es ahora cuando deben tomar acción”, mencionó a La Conexión, Claudia Sierra, coordinadora del preescolar Los Angelitos; el cual iniciará clases el 6 de septiembre. “Si no llenamos los cupos, no podemos arrancar y se pierde la oportunidad”, señaló.

La escuelita se desarrolla en un ambiente cristiano y divide a los chicos en dos categorías, Querubines, para menores de 3 y 4 años, y Serafines, para los que están entre 4 y 5 años. Corre de lunes a viernes de 9AM a12PM. Se requiere de un pago único de inscripción de $50 dólares y una cuota mensual por el mismo valor.

Publicidad: