Skip to main content

Niño de siete años pierde la vida al ser atropellado por un vehículo

June 12, 2012

Los papás de Daniel miran el camino y buscan respuestas de cómo ocurrió el accidente

Los papás de Daniel miran el camino y buscan respuestas de cómo ocurrió el accidente y si el conductor no pudo evitar impactar a su hijo /W.G

CLAYTON- Un niño de siete años de edad falleció el pasado  viernes en el Hospital WakeMed de Raleigh luego de no recuperarse de las heridas recibidas al ser atropellado por una camioneta el miércoles 30 de mayo cerca de la intersección de las calles Mochican Trail y Powhatan Rd, a la salida de la subdivisión de casas Powhatan Glenn.

¿Puede ayudar a la familia para cubrir los costos del funeral?

Daniel Jaime Brito, Memorial Found
Banco Wells Fargo, cuenta #8966641246

Por Walter Gómez

Daniel Brito, llegó de la escuela cerca de las 4:30PM y sin autorización de sus padres tomó su bicicleta, y fue a la casa de unos amigos que viven lindando el fondo de su hogar para jugar con ellos. Minutos después, Andrés y Lucía, papás de Daniel,  recibieron la noticia que su hijo tuvo un accidente.

“Vinieron unos niños que lo conocen y nos dijeron que Daniel había tenido un accidente. Llegamos y ya estaba la policía y la ambulancia y no nos dejaron pasar. Solo pudimos ver a la distancia que respiraba”, explicaron a La Conexión Lucía y Andrés.

NO SE RECUPERÓ

El pequeño fue trasladado al hospital y sometido a una operación de urgencia en su cabeza. “Los médicos nos informaron cuales eran las oportunidades de que podía recobrarse. Teníamos que esperar”, sostuvo Andrés. La recuperación no llegó, al contrario su cuadro empeoró y de común acuerdo con el médico le fue quitado todo equipo mecánico de respiración asistida. “Donamos sus órganos y esto nos pone contentos que otros niños tendrán vida a través de él”, comentó Andrés.

SUS HERMANITAS  LO EXTRAÑAN

Daniel era el mayor de tres hermanos, nació en Chicago y era amado por su familia, amiguitos y en la escuela que ya lo comienzan a echar de menos. “Él era muy cariñoso, dulce y juguetón. Llegaba de la escuela y siempre te daba un abrazo. Sus hermanitas, de 3 y 5 años, lo extrañan  y preguntan     cuándo va volver”, dijo Andrés.

SIN RESPUESTA

El domingo cerca del mediodía Andrés y Lucía colocaron una cruz con dos globos donde Daniel encontró su trágica pérdida. Miran una y otra vez la carretera y no encuentran respuestas a muchas preguntas de cómo ocurrió el accidente que  de acuerdo al reporte policial,  Daniel intentó dar una vuelta en U e impactó en sentido contrario con la camioneta, cuyo conductor según el portavoz de la patrulla de carreteras del estado Jeff Gordon, no recibirá cargos por este caso.

“Era de día, con buena visibilidad, no hay curvas, porque no le “pitó” para que se corriera o se saliera de la carretera. Tenía tiempo para parar. ¿Acaso no lo vio?, o ¿venía testeando o hablando por teléfono distraído?”, aportó Lucía. “Esta es la diferencia cuando la víctima es hispana”.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]