Skip to main content

Mexicano recorrerá miles de kilómetros para ayudar a su comunidad

October 10, 2012

Azcary Arias, recorrerá estados méxicanos con el fin de ayudar a su comunidad

Azcary Arias, recorrerá estados méxicanos con el fin de ayudar a su comunidad / W.G.

PITTSBORO- Como una travesía pendiente, Azcary Arias, el joven mexicano que el 3 de octubre de 2009 recorrió 2.196 millas en 23 días desde Greensboro, Carolina del Norte a Ixmiquilpan (México) para ayudar a su comunidad, regresará a tierra azteca, para completar un periplo que quedó inconcluso en agosto 2011.

Por Walter Gómez

“Quiero finalizar el via-je que inicié en 2011 y por diferentes razones no pude terminar. Hubo mucha gente esperándome y no me gusta dejar las cosas a la mitad”, indicó a La Conexión, Azcary Arias, presidente y fundador de la organización Vidas de Esperanza.

EN CUATRO DÍAS Y MEDIO

Azcary viajará por avión desde Carolina del Norte hasta Monterrey, México, donde se subirá a su bicicleta para recorrer la distancia de 954Km que lo separan de Ixmiquilpan y desde ahí continuar su viaje a Pachuca.“El primer tramo es en beneficio de la gente de México y el segundo es para  ayudar a los jóvenes atletas”, explicó Arias. “El día de la llegada a Ixmiquilpan vamos a regalar 100 despensas a familias de cuatro comunidades, 25 en cada una de ellas”, sostuvo.

El entrenamiento en la poblacion de Pittsboro, donde reside, continúa subiendo de intensidad para afrontar un desafío en beneficio de su comunidad, no olvidando sus raíces y buscando que dos ruedas se multipliquen más allá de lo imaginable para continuar dándole la mano a su gente.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]