Skip to main content

Menor en estado crítico, conductor huye del lugar

May 9, 2012

Oscar Jaramillo Pérez

Oscar Jaramillo Pérez

DURHAM- Cuatro personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico, como consecuencia de un accidente ocurrido el miércoles 2 de mayo, en la rampa de salida de la calle Roxboro, sobre la Interestatal 85 en esta ciudad.

Por Walter Gómez

El conductor del vehículo, Oscar Jaramillo Pérez, de 26 años, que había abandonado el lugar, fue localizado y detenido y luego liberado de la cárcel del condado Durham, con una fianza de $15.000.

Kammie Michael, portavoz de la policía, dijo que el accidente se reportó a las 11:52PM, cuando una camioneta Dodge se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Honda Accord, que estaba detenido al quedarse sin gasolina.

El coche estaba ocupado por una mujer y dos niños, entre 1 y 3 años. El primero se encontraba sentado en su silla en el asiento trasero, pero sufrió heridas críticas y fue trasladado al Hospital Duke, mientras que la mujer y el otro pequeño fueron atendidos por lesiones leves.

El conductor de la camioneta y uno de los dos  pasajeros saltaron y huyeron corriendo. El ocupante restante – una mujer – fue herida y trasladada al hospital para tratamiento.

De acuerdo a lo informado por la policía, oficiales realizaron una búsqueda en la zona y encontraron a Pérez, quien fue acusado de conducir en estado de ebriedad y de huir de la escena de los hechos.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]