Skip to main content

Marcha y boda a la legislatura el viernes 13 de julio

July 11, 2012

Dignidad para todos! No más deportaciones

Dignidad para todos! No más deportaciones /Cortesía

La Red del Sureste por los Derechos de los Inmigrantes invita a la comunidad a sumarse al a marcha y al enlace de la "Poli-Migra" que se llevará a cabo el viernes 13 de julio

Por Walter Gómez

RALEIGH- El 13 y 14 de julio,  más de 170 líderes de grupos y organizaciones comunitarias representativos  de los diez estados del sureste se reunirán con motivo de la Conferencia del 2012,  organizada por La Red del Sureste por los Derechos de los Inmigrantes (SEIRN, por sus siglas en inglés).

Con una agenda preliminar que abarca temas desde organizar a la comunidad hasta  abogacía legislativa y el  desarrollo de estrategias, tendrá su día de acción el  viernes 13 de julio a partir de las 4PM.

“Vamos aprovechar que estamos juntos los dirigentes de los estados sureños para realizar esta marcha con destino a la Asamblea Legislativa de Raleigh y hacer escuchar nuestra voz. Esperamos, que la comunidad hispana acepte nuestra invitación y nos acompañe”, indicó a La Conexión Nayeli Pérez Huerta, organizadora regional de SEIRN.

SEIRN representa a mu-chos grupos y organizaciones que se dedican primordialmente a servir la comunidad inmigrante, aunque cada organización mantiene su propia identidad, estructura y liderazgo, compar-timos una visión en común.

“Nuestra misión es cons-truir comunidades justas e inclusivas a través del sur”.  Sobre los objetivos de esta convocatoria, Nayeli afirmó, “es decir basta a las deportaciones, separación de familias, persecución de nuestra gente  y a programas como 287g y Comunidades Seguras”.

Publicidad: