Skip to main content

Madre busca a adolescente desaparecida

April 26, 2012

Reina Aguirre desapareció el 9 de abril, 2012 sin dejar rastro

Reina Aguirre desapareció el 9 de abril, 2012 sin dejar rastro /P.J.

GARNER- “Es como si la tierra se la hubiese tragado”, comentó a La Conexión Ivonne Martínez, madre de Reina Aguirre, una adolescente de 14 años y estudiante de la escuela media Long View en Garner, desaparecida desde el martes 9 de abril.

Ivonne Martínez, sostiene una fotografía reciente de su hija Reina Aguirre

Ivonne Martínez, sostiene una fotografía reciente de su hija Reina Aguirre /P.J

Por Paola Jaramillo

“La recogió el bus de la escuela y la vieron en la primera clase”, comentó, “luego, no más”. Martínez, que ya dio parte a las autoridades, no sabe dónde puede encontrase la chica. “Ella nunca había hecho esto. No se llevó nada, y lo más curioso, es que apagó el celular y no responde a los mensaje de Facebook”.

La madre de Aguirre dice que, aunque era inconsistente en asistir a las clases desde que estaba en la nueva escuela, no faltaba; además siempre que iba a casa de sus amigas se lo comentaba. “Es lo raro. No vivía sin el celular y el Facebook. Siempre, así fuera por mensaje de texto, me dejaba saber dónde estaba. Le había dado suficiente libertad y conocía a sus amigos. Nunca se le negaba nada”.

De acuerdo con Ivonne, Reina no tenía novio, pero sí un amigo, mucho mayor que ella. “Su nombre es Esteban Rodríguez, de 23 años. En Facebook se hace pasar por David Reyes, y aunque tuvimos algunos inconvenientes, no creo que esté con él porque ya pasó por un problema al meterse con una menor”.

Según Martínez, dio parte a la policía de la dirección del joven, pero supuestamente los oficiales no dieron con la casa.  “No se qué está pasando. Estoy desesperada”, acotó.

Esta madre pide a la comunidad que si han visto a Reina, se comuniquen con ella al número de teléfono (919) 532-9996 o con el detective Wilber al (919) 856-6995.  Al salir de su casa llevaba puesto el uniforme del colegio, una camisa color blanco y un pantalón beige claro.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes