Skip to main content

Madre busca a adolescente desaparecida

October 5, 2011

Orfelina Marcial sostiene una fotografía reciente de su hija Lizbeth

Orfelina Marcial sostiene una fotografía reciente de su hija Lizbeth/W.G

Fue vista por última vez el 29 de agosto en el centro de Raleigh

Lizbeth Chávez Marcial, 12 años, estudiante de la escuela media de Garner, desapareció de su casa hace poco más de un mes

Lizbeth Chávez Marcial, 12 años, estudiante de la escuela media de Garner, desapareció de su casa hace poco más de un mes /W.G.

Por Paola Jaramillo

RALEIGH- Orfelina no cesa de llorar. Y no es para menos. Una de sus hijas, Lizbeth Chávez Marcial, de 12 años, y estudiante de la escuela media de Garner, desapareció de su casa hace poco más de un mes y desde estonces desconoce su paradero. “No tenía problemas y le iba bien en la escuela”, contó a La Conexión esta madre de familia, de Veracruz (México), no tenía novio y era juiciosa, pero un día salió y no regresó”.

No obstante, Orfelina presiente lo peor. “Creo que está en problemas y lo peor es que no estoy allí para ayudarla”.  De acuerdo con Marcial, su hija puede estar en manos de una pandilla.  “Todo comenzó cuando renté durante dos años un cuarto. Estuvo bien, hasta cuando le pedí al hombre que desocupara porque no trabajaba ni pagaba la renta. En ese entonces me dijo que me iba a arrepentir”, contó a este medio.

Orfelina ya dio aviso a la policía, que está realizando la búsqueda de Alejandro Camacho López, un hombre de 33 años que supuestamente, “secuestró” a su hija.  “él no anda en buenos pasos”, mencionó, “creemos que hace parte de la Pandilla 31- una de las más peligrosas-”, anotó.

¿La ha visto?

Es por esto que Orfelina pide a la ciudadanía que si ha visto a Lizbeth llame al (919) 723-3437 o se comunique con el detective Osborne al (919) 278-6348.  Lizbeth desapareció el 29 de agosto, mide aproximadamente 1 metro con 55 centímetros, su cabello es de color negro y pesa 138 libras. Fue vista por última vez en las afueras de su casa en el centro de Raleigh. También puede contactar al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados llamado al (1800)843-5678.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes