Skip to main content

Los reyes de verano, Barcelona y Guerrero: Ya se armó

July 31, 2012

Barcelona tricampeón en la primera categoría

Ángel Sánchez portero de Barcelona elegido como el MVP del partido. Recibió trofeo y un balón gentileza de La Conexión-Bud Light /Will A. Moreno

SEVEN SPRING- Con un gran marco de fiesta,  bajó el telón del torneo de verano 2012, donde el equipo de Guerrero se consagró campeón de la segunda división y Barcelona se proclamó tricampeón en la primera categoría.

Héctor Anayas, alias “El Zacatecas”. Bailó y se ganó una camiseta original del Barcelona cortesía Bud Light-La Conexión

Héctor Anayas, alias “El Zacatecas”. Bailó y se ganó una camiseta original del Barcelona cortesía Bud Light-La Conexión /Will A. Moreno

Ángel Sánchez portero de Barcelona elegido como el MVP del partido. Recibió trofeo y un balón gentileza de La Conexión-Bud Light

Ángel Sánchez portero de Barcelona elegido como el MVP del partido. Recibió trofeo y un balón gentileza de La Conexión-Bud Light /Will A. Moreno

Por Walter Gómez

Con la participación de La Conexión, Cubillas Inc., Bud Light, la Liga Hispana de Monte Olivo y el sonido del “Pitufo”, Guerrero y Barcelona se convirtieron en los reyes de la tarde y  la fiesta: Ya Se Armó.

GUERRERO POR PENALES

Guerrero se llevó el título en la segunda división al derrotar en la definición por penales tres por dos a Rosario Central, luego de finalizar en tiempo reglamentario empatados en dos goles.

Luego de 90 minutos a todo ritmo, donde Guerrero se puso en ventaja dos por cero, Rosario lo dio vuelta y logró igualarlo, obligando a recurrir a los tiros de los doce pasos, donde la fortuna y el acierto estuvieron al lado de Guerrero para coronarse como campeón.

BARCELONA ESTÁ VIVO

En un partidazo, bajo una temperatura sofocante, Barcelona y Hidalguense disputaron 120 minutos de ida y vuelta. En el último segundo del tiempo reglamentario, Barcelona le quitó el festejo a Hidalguense igualando el encuentro en dos goles.

En el primer tiempo del suplementario, Barcelona se puso arriba 3 a 2, pero Hidalguense se lo empató en el segundo período  para poner los cartones  3 a 3 y llevar la definición a los tiros penalti.

La definición por penales fue dramática y cambiante y en el séptimo tiro, Ángel Sánchez, de Barcelona, se vistió de héroe para detener el disparo del jugador de Hidalguense y de sus manos darle el tricampeonato a su equipo con un marcador definitivo de 6 a 5.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]