Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

Llegan los Reyes Magos a Cary: Este sábado siete de enero todos están invitados al desfile

January 4, 2012

El desfile de Reyes es gratuito y abierto para toda la comunidad. Fotografía tomada en el evento en 2011/ W.G

CARY- Por séptimo año consecutivo, el próximo sábado 7 de enero en el parque Fred Bond de esta población, entre las 2:30 y 4:30 de la tarde, se realizará el tradicional desfile de Reyes Magos.

Los Reyes Magos llegan el 7 de enero, en el parque Fred Bond de Cary

Los Reyes Magos llegan el sábado 7 de enero, en el
parque Fred Bond de Cary.

DESFILE DE LOS REYES MAGOS

Sábado 7 de enero
2:30-4:30PM
Fred Bond Park,
801 High House Rd, Cary


Ver mapa

Por Walter Gómez

La iniciativa, a cargo de la organización sin fines de lucro Diamante Inc, es la culminación de la campaña Estrella de la Esperanza que comenzó el 2 de diciembre.

“El objetivo es no olvidar las costumbres culturales además de repartir los juguetes y distribuir los alimentos que recogimos durante diciembre a familias de recursos limitados”, indicó a La Conexión, David Flores, presidente de la entidad.

La llegada de los Reyes Magos es una tradición que se celebra en la mayoría de los países de América Latina y que da por terminado el festejo navideño.  “Es un día muy especial para nuestra comunidad. En el desfile se unen diferentes países, organizaciones y fuerzas vivas de la ciudad”, expresó Flores. “Este año el automóvil ‘Mariscal’ será guiado por José López, jefe de policía de Durham, acompañado por Gabriela Zabala, directora de la Oficina de Asuntos Hispanos/Latinos de la Gobernación”, señaló.

Los asistentes compartirán la tradicional rosca, chocolate caliente, café, jarritos y sodas. El año pasado, más de 1.300 niños recibieron juguetes de los Reyes Magos, tres se llevaron bicicletas y 90 familias, previamente registradas y seleccionadas, una bolsa con comida y juguetes.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]