Skip to main content

Llegan consulados de Perú y Ecuador

August 21, 2012

El Consulado de Perú en Atlanta estará atendiendo trámites consulares en Charlotte

CHARLOTTE- Como ya lo había anticipado La Conexión en sus pasadas ediciones, los consulados de Ecuador y Perú, llegarán  a la ciudad de Charlotte con el fin de servir a sus connacionales en el exterior, especialmente a aquellos jóvenes que se preparan para solicitar la Acción Diferida.

MÁS INFORMACIÓN

ECUADOR
Sábado 25 y domingo 26 de agosto.
De 9AM a 1PM y de 2PM a 5PM.
Sharon Lake Condominios More View Club House [1917 Mereview Ct, Edificio 32, Charlotte NC 28210]
Informes al (404) 841-2276.

PERÚ
Sábado 8 de septiembre de 9AM a 4PM.
Domingo 9 de 9AM a 3PM.
Lugar por confirmar.
Visite www.consulperuatlanta.com
Llame al (678)336-7010.

Por Paola Jaramillo

Ecuador

El consulado móvil de Ecuador llegará el próximo 25 y 26 de agosto próximo. Según los reportó el periódico local Hola Noticias y en entrevista con Radio Latina 102.3 FM, la funcionaria Fernanda Collaguazo, confirmó reducciones en los valores de los trámites consulares.

“El costo del pasaporte antes era de $110 ahora es de $70”. En cuanto a otros trámites que se realizan conjuntamente con el registro civil, como inscripción de matrimonio, defunción o partidas de nacimiento, ya no los envían al Ecuador, por lo que agilizan el proceso y los expiden el mismo día, indicó, quien explicó, además, que “el consulado ha querido agilizar el proceso de documentación para los jóvenes de Acción Diferida y estaremos tramitando pasaportes solo con una de las firmas de uno de los padres del menor”.

Consulado mÓvil del PerÚ

El sábado 8 de septiembre de 9:00AM a 4:00PM y domingo 9 de septiembre de 9:00AM a 3:00PM, el Consulado de Perú en Atlanta estará atendiendo trámites consulares en Charlotte, pero únicamente con cita, que puede obtener en la página web del consulado, visitando www.consulperuatlanta.com o si desea ingrese directamente a http://app.formassembly.com/forms/view/3396.

Vía correo electrónico puede escribir a movil@consulperuatlanta.com con los siguientes datos: nombres y apellidos completos (como figura en su DNI), número de DNI, número de pasaporte, teléfono, dirección de correo electrónico y trámite que desea realizar.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]