Skip to main content

La lluvia interrumpió Viva Raleigh

May 9, 2012

La Conexión estuvo presente en el festival Viva Raleigh 2012

RALEIGH- La fuerte tormenta desatada del pasado sábado solo permitió disfrutar una hora del Cuarto Festival, Viva Raleigh 2012.

Por Walter Gómez

Desde temprano, la gente llegó a recrearse con la presentación de grupos artísticos, actividades para los niños, pintura facial y manualidades.

“Es una oportunidad para que la gente nos conozca y pase un buen rato en un ambiente familiar. Raleigh es una ciudad abierta y se goza de la diversidad”, , expresó a La Conexión, Luis Olivieri, especialista comunitario de la ciudad de Raleigh.

Cuarenta diferentes puestos de información, salud, educación, seguridad y los departamentos de la ciudad dieron un marco al nuevo evento. “Es bonito ver que la gente llega y dar a conocer la ciudad en la que vivimos y somos parte”, sostuvo Olivieri.

¿EN JUNIO?

Ante la expectativa y respuesta de la gente, los organizadores se encuentran trabajando para lograr que el festival suspendido por las condiciones meteorológicas  se reanude en junio.

“Mucha gente trabajó duro para este evento, preparándose para su presentación artística y nos pidió si era posible buscar otra fecha en el calendario. Lo mismo sucedió con quienes llegaron y se tuvieron que ir rápido. Por eso intentaremos dar una respuesta positiva”, indicó a La Conexión, Aracelys Torrez, especialista comunitario en asuntos latinos.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]