Skip to main content

La Junta Directiva de Educación del condado Wake invita a participar a la comunidad latina sobre el proceso de selección de asignación escolar

June 12, 2012

María-Rosa-Rangel-invitó-a-las-familias-hispanas-que-realicen-la-encuesta.jpg

Albert Delia, Secretario del Departamento de Salud y Servicios de Carolina del Norte

RALEIGH- La Junta Directiva de Educación del condado Wake inició la distribución de una encuesta sobre el proceso de selección de asignación escolar 2012-13.

mayor información

Visite: www.wcpss.net
María Rosa Rangel
(919) 431-7703

Por Walter Gómez

La misma, que estará disponible  hasta el  viernes 15 de junio,  invita a sumarse a todos los padres de estudiantes actuales  y entrantes del Sistema de Escuelas Públicas del condado Wake (WCPSS).

“El objetivo es saber la opinión sobre el desarrollo de asignación, tanto aquellos que participaron como los que no lo hicieron,  a efectos de recaudar información para  mejorar y hacer ajustes en el trabajo sobre el siguiente plan escolar. Los resultados ayudarán a la junta y al distrito a tomar decisiones y servir mejor a nuestras familias”, indicó a La Conexión María Rosa Rangel administradora principal de Asuntos de Enlace Familiar.

POR INTERNET O EN PAPEL

La encuesta que es en español, consta de veintitrés preguntas para quienes participaron en el plan y doce para lo que no lo hicieron, y solo requiere en ambas introducir el número de identificación NCWISE del estudiante. “Hacerla le llevará de cinco a 10 minutos, y si tiene más de un hijo en una escuela de WCPSS, puede completar una encuesta por cada joven si así lo desea”, explicó Rangel.

Sobre los datos que se reciben, Rangel aclaró, “Todas las respuestas son confidenciales y no serán compartidas con la escuela de su hijo y no afectarán la asignación para el ciclo 2012-13”. El documento, pude completarse entrando al sitio de Internet de WCPSS o por medio de una copia de papel. “Los maestros de ESL están encargados de entregarla a los alumnos. Si no la reciben, pueden solicitar uno en la escuela”, concluyó.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]