Skip to main content

Irapuato las reinas de Zebulon en la Liga Hispana de Bunn

June 28, 2012

Irapuato dio rienda suelta al festejo por el campeonato obtenido

Irapuato dio rienda suelta al festejo por el campeonato obtenido /W.G.

ZEBULON- El pasado sábado, en el campo de juego de la Iglesia de Dios “Catedral de Jesús, bajó el telón del torneo femenil de verano 2012. En noventa minutos con todos los condimentos de una gran final, el equipo de Irapuato venció 3x2 a la escuadra de Sahuayo y se coronó campeón de la categoría.

El conjunto de Pumas se llevó el tercer lugar

El conjunto de Pumas se llevó el tercer lugar /W.G

Noventa minutos a todo ritmo

Noventa minutos a todo ritmo /W.G

Sahuayo, dignas subcampeones. Lucharon hasta el final

Sahuayo, dignas subcampeones. Lucharon hasta el final/W.G

Por Walter Gómez

LLEGARON LOS INVITADOS

En los primeros 45 minutos, el conjunto de Irapuato dominó las acciones  y se fue al descanso con una ventaja parcial de dos por uno. Primero, Edith Contreras abrió el marcador para Irapuato con un derechazo que dejó sin reacción a la portera María Elena y luego Evelyn Hernández amplió la ventaja en jugada individual. Sahuayo sintió el impacto y sobre la hora de la primera mitad llegó al descuento a través de un tiro penal muy bien ejecutado por Coral.

CIERRE PICANTE

A pesar de la alta temperatura, las veintidós protagonistas brindaron una segunda etapa de ida y vuelta, picante, con goles y una expulsada. Lupita Pulido, luego vería la cartulina roja, puso el tres por uno a favor de Irapuato y Andrea achicó la diferencia para Sahuayo desde los doce pasos.

Con la expulsión de Pulido, Irapuato se retrasó en el campo y buscó cerrar el partido de contragolpe. Sahuayo fue a buscar el gol que le diera vida y convirtieron a los últimos minutos intensos y dramáticos. Llegó pitazo del central Rodrigo Solís e Irapuato desató junto a su banca y porra el festejo por la corona obtenida

Publicidad: