Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

Invitan a Feria de Salud gratuita en Durham

July 11, 2012

El pastor Johel Rodríguez invita a la primera Feria de Salud organizada por el Ministerio Latino /Cortesía

DURHAM- El sábado 21 de julio, en las instalaciones del la iglesia New Hope, se llevará a cabo la primera Feria de Salud organizada por el Ministerio Latino.

RECUERDE

Sábado 21 de julio, desde las 10:00AM-4:00PM
Totalmente gratis
Doctores, corte de cabello, servicio de manicure, sorteo de canasta de alimentos, entrega de ropa, zumba y muchas actividades más
New Hope Church, 7619 Fayeteville Road, Durham
Mayor información: Pastor Johel Rodríguez, Ministerio Latino, (919)206-4673

New Hope Church

Por Walter Gómez

Por seis horas la comunidad tendrá la posibilidad de contar con múltiples actividades y asistencia con doctores en diferentes áreas como quiropráctico, maternidad, pediatras y en medicina en general en forma totalmente gratuita.

“La idea de realizar nuestro primer evento comienza con la necesidad de la gente. Nosotros queremos ser luz de nuestra comunidad, que no piense que todo tiene que ser abarcado en solamente en lo espiritual, sino también en lo físico, emocional y intelectual. De ahí nace que Dios pone en mi corazón el deseo de hacer una Feria de Salud”, indicó a La Conexión el pastor Johel Rodríguez.

BENEFICIAR Y BENDECIR A LA COMUNIDAD

Originario de Costa Rica, Rodríguez inició el Ministerio Latino el 29 de enero 2012. “Es el resultado del pastor americano y su gente del deseo de abrir las puertas a la comunidad hispana”, sostuvo Johel, que junto a su esposa y sus dos hijos se mudaron  desde Carolina del Sur.

La jornada iniciará a las 10:00AM y no hay razón para preocuparse por las condiciones climáticas, ya excesivo calor o lluvia. “Todas las prestaciones se llevarán dentro del edificio, solo afuera tendremos brincolines para los niños, mesas para que realicen actividades artesanales y colaboradores que estarán pintando sus caritas”, aportó Rodríguez.

Si bien es una Feria de Salud, también la gente se podrá beneficiar, entre otras actividades, de corte cabello, servicio de manicure, consulta con abogados de inmigración y una clase de zumba que empezará a las 12:00PM. “Queremos  beneficiar  y bendecir a la comunidad y hacer conocer nuestro ministerio”, remarcó Johel.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]