Skip to main content

Invitan a estilistas latinas a participar en entrenamiento: “Luzca bien, siéntase mejor”

April 11, 2012

Sasha Gibson, coordinadora de Iniciativas Hispanas/Latinas de la Sociedad Americana contra el Cancer

Sasha Gibson /L.C

RALEIGH- La Sociedad Americana de Cáncer está invitando a estilistas y cosmetólogas profesionales hispanas para que donen su tiempo como voluntarias y se unan al programa  “Luzca bien, siéntase mejor”.

PARA REGISTRARSE Y PARTICIPAR

Llame a los teléfonos: (1866) 227-9371, (1800) 227-2345 o (919) 334-5223. Lunes 16 de abril de 1PM a 4PM. Sociedad Americana del Cáncer
8300 Health Park, Suite 10,
Raleigh 27615.

Por Paola Jaramillo

éste ofrecerá una sesión especial de entrenamiento el lunes 16 de abril, de 1 a 4PM, en la sede de la entidad en Raleigh. “Necesitamos que más hispanas se unan”, dijo a La Conexión Sasha Gibson, coordinadora de Iniciativas Hispanas/Latinas de la sociedad. El programa tiene como misión fortalecer la autoestima de las mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y por tanto llevar adelante su tratamiento con mayor confianza.

Y aunque las sesiones de entrenamiento se hacen varias veces al año, en esta oportunidad será especial, ya que se celebra el Mes de Nacional de la Salud de las Minorías [del 15 al 21 de abril] y por ello, la entidad ha considerado éste como momento oportuno para hablar sobre la labor que realizan, a la vez, que impulsan y congregan voluntarios hispanos en todos sus programas.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]