Skip to main content

Investigan asaltos contra personas mayores

September 19, 2012

Retratos hablados de los responsables de cinco robos en el condado Wake

Retratos hablados de los responsables de cinco robos /W.G

A continuación se informa cada una de las jurisdicciones que investigan los cinco casos:

Cary: Departamento de Policía (919) 469-4012 o Crime Stoppers (919) 226-CRIM (E).

Raleigh: CrimeStoppers Raleigh al (919) 834-HELP o visite el sitio en Internet CrimeStoppers en www.raleighcrimestoppers.org instrucciones para reportar una línea tip o por mensaje de texto.

Wake County: Oficina del Sheriff del Condado al (919) 856 a 6911.

RALEIGH- Autoridades policiales del condado Wake, Departamento de Policía de Raleigh y Cary, están solicitando la ayuda de la comunidad para identificar a los responsables de cinco robos recientes que podrían estar relacionados, y a su vez, aconsejaron estar alertar de cualquier persona que crea que lo está siguiendo, y de inmediato comunicarse con la policía marcando el 911. La mayoría de los hechos están relacionados con robos a personas de la tercera edad.

Cronología de LOS HECHOS
  1. A las 10:30AM del domingo 12 de agosto una mujer de 83 años, regresó a su residencia, ubicada en el 1600 de Glengarry Drive en Cary. El sospechoso, armado con un cuchillo, se acercó a la víctima y la obligó a entrar a su residencia. Robó el bolso de la víctima y su contenido. Éste fue descrito como un hombre afroamericano, de 5 pies y 10 pulgadas de alto y pelo corto. Llevaba una máscara sobre su rostro.
  2. Poco después del mediodía el viernes 17 agosto, una mujer de 70 años, regresó a su residencia en la 1300 de Holland Hills Drive, en el condado Wake cerca de Fuquay-Varina. El sospechoso entró en su casa y le exigió dinero. Fue descrito como un hombre de piel oscura entre 5 pies y 10 pulgadas y 6 pies de alto y contextura delgada. Tiene entre 30 y 40 años, vestía una camiseta blanca, pantalones de color oscuro, un pañuelo azul en la cabeza y gafas de sol.
  3. A las 8:00PM del lunes 20 de agosto una mujer de 96 años, informó que un hombre  se le acercó y la agarró para llevarla a su residencia en la cuadra 3400 de Caldwell Drive en Raleigh, donde robó dinero en efectivo. El sospechoso fue descrito como un hombre de raza indeterminada, sin información descriptiva adicional disponible.
  4. A las 7:15 PM del viernes 24 de agosto,  una mujer  de 85 años, dijo que entró en su casa en la cuadra 300 de la calle Meredith en Raleigh y fue confrontada por el sospechoso que estaba armado con un cuchillo o un arma similar. Fue descrito como un hombre de piel oscura, entre unos 5 pies y 8 pulgadas de alto y de un peso aproximado de 190 libras. Llevaba la cabeza cubierta con una pañuelo de color claro y su vestimenta era negra.

En cada uno de los casos, el sospechoso fue visto por última vez huyendo a pie.

Publicidad: