Skip to main content

Incentivan liderazgo de mujer latina

May 9, 2012

Nora Hernández, organizadora de la “Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina”

Nora Hernández, organizadora de la “Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina” /W.G

RALEIGH- Organizada por la Sede de Superación Personal, el sábado 26 de mayo, en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio Hispana se llevará a cabo  la “Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina”.

"Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina"

¿QUIERES ASISTIR?
Sábado 26 de mayo, de 8:30AM-4:00PM.
Salón de conferencias de la Cámara de Comercio Hispana:
5800 Farringdon Pl., Raleigh, 27609.
Para información sobre registración contacte a Sede de Supe-ración Personal al (919)398-8537 o visite el sitio:
www.sededesuperacionpersonal.com


Ver mapa

Por Walter Gómez

Dirigida a todas aquellas que deseen mejorar su carrera profesional y desarrollo de liderazgo, el encuentro tiene como uno de sus focos la capacitación y entrenamiento para impulsar la habilidad de poner en claro los valores y usar las oportunidades tomando la iniciativa.

“La cumbre es una oportunidad para la mujer latina de crear estrategias para su desarrollo empresarial y propio”, explicó a La Conexión, Nora Hernández, presidente de Sede de Superación Personal, quien liderará las prácticas del encuentro.

Cada una de las participantes se involucrará en una actividad de desarrollo comunitario. Esta las guiará en la creación de redes de relaciones públicas, entre otras. “Irán  construyendo, de a poco, una ciudad. El ver el antes y después, resaltando la importancia de trabajar juntas, en unidad. De crear esa visión, donde cada aporte que hagamos la fortalecerá”, indicó Hernández. También, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a diferentes mujeres de Carolina del Norte, que son líderes y estarán en los paneles de las cinco prácticas que se desarro-llarán durante la jornada. “Cada una, expresará un mensaje. Hay mujeres que han pasado un proceso, a algunas les dieron una mano, han saltado obstáculos y queremos ver cómo lo han logrado”, sostuvo Hernández.

Publicidad: