Skip to main content

Grupo de cuatro, acusados de apuñalar a hispanos

September 11, 2012

Acusados de apuñalar a dos hombres

CLAYTON- Dos hombres residentes de esta localidad, se recuperan de lesiones graves luego de haber sido heridos con un cuchillo  cuando asistían a una fiesta en una casa ubicada en la población de Angier.

Por Walter Gómez

Detectives del alguacil del condado Johnston buscan reconstruir los acontecimientos que condujeron a los apuñalamientos  de Samuel Pacheco y Juan Carlos Sosa, ambos de 29 años.

Cuatro hombres habitantes del condado Johns-ton, -Julio César Campos y Samuel Alejo Cecilio, de 23, Roberto Alejo Cecilio, de 18, y Aucencio Cecilia-Teodoro, de 20-, fueron detenidos y acusados, con dos cargos cada uno, por asalto con un arma mortal con la intención de matar y de dos cargos por conspiración criminal.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la cárcel del condado Johnston bajo una fianza de $250.000. Según Tammy Amaon, oficial de Información Pública de la oficina del Sheriff del condado Johns-ton, alrededor de 100 personas estuvieron presentes en una fiesta privada     cuando los sospechosos se presentaron sin invitación. Después del altercado fueron apuñalados.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]