Skip to main content

Festival para honrar a trabajadores agrícolas

September 11, 2012

Festival para honrar a trabajadores agrícolas

DUNN- En reconocimiento a los trabajadores agrícolas, el domingo 16 de septiembre, el Ministerio Episcopal de esta ciudad llevará a cabo la tradicional fiesta para los trabajadores del campo.

22do. FESTIVAL DE TRABAJADORES DEL CAMPO

Gratis. Domingo 16 de septiembre, de 8:00AM a 7:00PM
Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo
2989 Easy St., Dunn NC 28334
(300 metros adelante de la clínica de salud y dental de Newton Grove)
Información: (910)658-1819

Por Walter Gómez

 “La celebración es una forma de expresarles nuestro agradecimiento. Son las personas más importantes que tenemos. Traen alimentos a nuestra mesa, y sin ellos no habría vida”, indicó a La Conexión, el padre Jesús Antonio Rojas, (conocido como Padre Tony), director del Ministerio Episcopal de Trabajadores Agrícolas.

Como todos los años, en forma gratuita, habrá música, mesas informativas, torneos de fútbol -24 equipos confirmados- torneo de voleibol,  exámenes médicos preventivos, comida y refrescos.  “Durante estos 22 años hubo muchos cambios. Comenzamos con 18 a 20  personas y hoy son miles”, indicó.

Con 18 programas de asistencia, responden a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de los trabajadores.  “Hacemos sentir nuestro calor de amistad. Luego de una pesada jornada llenos de tierra, es bonito verlos que nos reciben con una sonrisa al llevarles ropa, alimentos y peluches. ¿Sabe por qué sienten tanta emoción?, porque los utilizan como almohada, que muchos no tienen. Con el festival les expresamos nuestra admiración y les decimos: gracias”, finalizó.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]