Skip to main content

Festejando los deportes de Carolina del Norte

June 13, 2012

Por cuatro horas, denro y fuera de las instalaciones del Museo de Historia se convirtieron en un gran centro deportivo

Por cuatro horas, denro y fuera de las instalaciones del Museo de Historia se convirtieron en un gran centro deportivo /WG

RALEIGH- El pasado sábado 9 de junio, el Museo de Historia  llevó a cabo la gran celebración de los deportes de Carolina del Norte.

Por Walter Gómez

Por más de cuatro horas, dentro de las instalaciones y fuera de ellas, los niños disfrutaron en forma gratuita actividades, entre ellas,  como el rugby, basquetbol, tenis, bochas, hockey y presentaciones de equipo de salto de cuerda.

“Una excelente idea. Mis chicos están correteando de un lado a otro y le fascinó subirse a la demostración de  motocicleta que está fuera, y sentir la emoción de escuchar su ruido”, indicó a La Conexión José Muñoz que llegó desde Durham.

Quienes participaron de la jornada especial también tuvieron la posibilidad de ver el Salón de la Fama de los Deportes de Carolina del Norte, que contiene más de 200 artículos de 266 héroes. Una exposición que presenta figuras famosas del básquetbol, el béisbol, el fútbol americano, el golf, las carreras de autos, el billar, los bolos, el vuelo en ala delta, las carreras de caballos, el tiro, la natación, el tenis, el fútbol y el atletismo entre otros.

“Celebramos todos los deportes de Carolina del Norte, desde los que se practicaban hace mucho tiempo, a los que hoy se llevan a cabo. Contenta con la respuesta de la gente y ver como se divierten afuera con la demostración de diferentes acciones deportivas”, señaló a nuestro medio Nancy Pennington Asociada de Educación del Museo de Historia.

Publicidad:

Premium Drupal Theme