Skip to main content

Feria de Seguridad, Construcción y Trabajos en Villa Latina

April 18, 2012

Feria de seguridad en Raleigh

RALEIGH- Una nueva feria de seguridad laboral, construcción y trabajo para la comunidad hispana del Triángulo se realizará el próximo 28 de abril en Villa Latina en Raleigh.

APROVECHE LA OPORTUNIDAD

QUÉ Y DÓNDE: Feria de Seguridad, Construcción y Trabajo Raleigh 2012 en Villa Latina, 421 Chapanoke Rd. Raleigh, 27603.
CUÁNDO: Sábado 28 de abril. INFORMES: HCAC al (704) 583 4184, visite: www.hcacarolinas.org o escriba un correo electrónico a info@hcacarolinas.org.

Por Paola Jaramillo

Organizada por la Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) el evento, gratuito para todos los asistentes, será de 12 a 5 PM.  “Estamos contentos de traer éste nuevamente a la ciudad de Raleigh”, dijo Julián Arcila, director ejecutivo de HCAC.

“En 2011 tuvimos una gran feria que cumplió efectivamente con el objetivo de educar a más hispanos en temas de seguridad laboral y construcción, pero cada año queremos mejorar y traer nuevos beneficios para nuestra comunidad. Esperamos poder entrenar más gente”, comentó.

La feria de Seguridad, Construcción y Trabajo Raleigh 2012 será la segunda versión de un evento que el año pasado entrenó cerca de 100 hispanos en protección contra caídas, seguridad en la utilización de andamios, introducción a las certificaciones en OSHA 10 y OSHA 30. Además de otros claves, como manejo de nuevas tecnologías para la industria de la construcción y obtención de la certificación como minoría con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT).

De acuerdo con Arcila, este año se agregarán dos temas considerados como “críticos”: Protección contra riesgos eléctricos, en lo que respecta a seguridad laboral y etiqueta empresarial, ya que “queremos ir llevando a nuestra comunidad a una profesionalización total para los negocios”, añadió.

“Invitamos a toda la familia. Tendremos rifas, sorteos, regalos, demostraciones de productos y muchas actividades divertidas para grandes y chicos”, puntualizó el directivo de HCAC.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]