Skip to main content

Feria de salud para los latimos del condado Johnston

July 25, 2012

Feria de salud y servicios para los latinos en el condado Johnston

FERIA DE SALUD Y SERVICIOS
CUÁNDO: Sábado 4 de agosto.
DÓNDE: Iglesia Luz a Las Naciones
107 E. Fayetteville St. Micro, NC 27555
HORA: De 10AM a 1:30PM
INFORMES: (919) 931-4796

Selma- Como parte de sus actividades comunitarias y con el objetivo de aportar un grano de arena a las tantas necesidades de nuestra comunidad, el sábado 4 de agosto, desde las 10 de la mañana, la iglesia Luz de las Naciones realizará en Micro (una población ubicada a 50 minutos al sur de Raleigh en el condado Johnston) la primera feria de salud y servicios.

Por Paola Jaramillo

El encuentro, que será el primero de este tipo en la localidad, ofrecerá, entre los cuidados médicos, revisión de la presión arterial, información general sobre nutrición que serán brindados por el Departamento de Salud. Igualmente el colegio comunitario de Johnston dará información acerca del programa de Inglés como Segunda Lengua, ESL y GED para aquellos interesados en terminar la escuela.

Como novedad también contarán con la presencia de una abogada especialista en inmigración, quien explicará y aclarará dudas acerca del anuncio de acción diferida hecho el pasado 15 de junio, por el presidente Barack Obama, el cual beneficiaría a miles de jóvenes estudiantes indocumentados que llegaron al país traídos por sus padres.

“Queremos que la comunidad tenga clara la información y no se deje estafar” explicó a La Conexión, la pastora Carola Pagan que junto a su esposo Gilberto, están organizando la actividad. “Aunque es un pueblo pequeño y la gente no está muy informada, sabemos que tienen dudas y lo mejor es que sean aclaradas por expertos”.

La feria es gratis. No se necesita registración, ni presentar ningún documento de identificación para recibir los servicios.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes