Skip to main content

a Feria de Salud en Centro Hispano

September 5, 2012

Feria de salud 2012 en El Centro Hispano

DURHAM- El próximo sábado 8 de septiembre, las instalaciones de “Holton Career & Resource Center” será sede de la 14ta. Feria de la Salud organizada por El Centro Hispano.

FERIA DE SALUD

Fecha: Sábado 8 de septiembre.
Hora: 11:00AM-4:00PM
La oficina del Sheriff estará dando identificaciones en el área de niños de 11:00AM a 1:00PM
Holton Career and Resource Center
401 N. Driver St., Durham, 27703
Información: (919) 687-4635 ext. 35

Por Walter Gómez

Como ya es tradición, durante cinco horas y bajo un mismo techo, la feria albergará múltiples actividades como mesas de información y chequeos médicos gratuitos de visión, colesterol, glucosa, presión arterial, VIH, plomo, pruebas de función renal, chequeos de la vista, dentales, vacuna contra el tétano para adultos, entre otros servicios.

Con la presencia confirmada de la oficina del Sheriff de Durham, los niños podrán obtener identificaciones y además, quienes asistan, tendrán la oportunidad de recibir información sobre diferentes  programas en las mesas de agencias locales. “Invitamos a la comunidad a participar, integrarse y aprovechar para realizarse los exámenes preventivos en forma gratuita. Además, contaremos con la presencia de personal del Centro Comunitario de Salud Lincoln que estarán registrando nuevos pacientes que necesiten ayuda médica’, explicó a La Conexión Maritza Chirinos, especialista de Salud en El Centro Hispano.