Skip to main content

Esperan nueva fecha de corte para supuestos asesinos de Eleazar Herrera

August 7, 2012

Familiares y amigos reclamaron a viva voz justicia para el joven dominicano Eleazar Herrera

Familiares y amigos reclamaron a viva voz justicia para el joven dominicano/W.G

RALEIGH- Los dos presuntos asesinos del joven dominicano Eleazar Herrera Brache, Samuel Gideon y Christopher Rochelle, tendrá que comparecer en corte por segunda ocasión el próximo 20 de agosto.

Por Walter Gómez

El lunes 23 de julio fue su primera aparición, pero no estaban solos. En la sala, más de 30 familiares y amigos de Eleazar vestidos con camisetas negras con su foto y la leyenda “Justicia para Eleazar” estuvieron presentes, pero fueron obligados por las autoridades a desalojar debido a diferentes manifestaciones que realizaron dentro.

A su salida, el grupo expresó a viva voz un claro mensaje a los jueces:”¿Qué queremos? ¡ Justicia! ¿Para quién?  ¡Eleazar Herrera!, “gritaban.“Es muy difícil ir en la sala y ver a la persona que realmente mató a mi hermano”, indicó Manny Herrera. “Gideon mostró una cara de desprecio, como si no tuviera ningún remordimiento o pena por lo ocurrido... Queremos justicia, mató a mi hermano y no tienen ningún arrepentimiento”, dijo a los medios.

LOS HECHOS

El domingo 15 de enero de 2012 en horas de la madrugada, Eleazar, de 20 años, regresaba de una fiesta en casa de uno de sus hermanos junto a dos de sus primos cuando se detuvo a socorrer -lo que él creyó- era un accidente de tránsito sobre la calle New Hope, pero terminó apuñalado mortalmente. Luego de una intensa búsqueda y de varias muestras públicas por parte de su familia, el pasado 26 de junio, Gideon y Rochelle fueron capturados.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes